Sheinbaum asegura tener un plan ante votación


Para invalidar la reforma judicial; "estamos preparados".
Sheinbaum asegura tener un plan ante votación
Gobierno de México

Por Wilberth González

lunes, 4 de noviembre de 2024 11:02

A pocas horas de la discusión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la posible invalidación parcial de la reforma judicial, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su gobierno ya cuenta con un plan, sin importar el sentido en que voten los ministros y ministras.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Sheinbaum dijo que el gobierno federal mantiene un plan alternativo, refiriéndose al proyecto presentado por el ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá.

La presidenta de México, subrayó su confianza en que la administración tiene la capacidad de responder de manera eficaz ante cualquier resolución.  La discusión, programada para este martes, será observada de cerca por actores políticos y analistas, ya que la decisión de la SCJN podría tener importantes repercusiones en la implementación de reformas judiciales y en la dinámica entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

Sheinbaum Pardo aprovechó para puntualizar que el ex presidente Ernesto Zedillo, quien criticó recientemente la reforma judicial, no se dirigió al pueblo de México, sino que publicó un artículo en el diario estadounidense.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias