Se descarta la violencia en el municipio de Culiacán, permanece la ciudad tranquila, asegura el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, insistió a la población a no alarmarse.
El Presidente municipal reafirmó las versiones compartidas por las autoridades estatales en materia de Seguridad Pública, así como los trabajos de control que se implementaron de forma inmediata y las revisiones en diversas zonas del municipio, para descartar otros hechos similares.
La vigilancia y coordinación en los tres niveles de gobierno será de forma permanente, para garantizar la paz en la capital sinaloense, así como el compromiso de no poner en riesgo a la ciudadanía, informando a la brevedad y con responsabilidad.
La situación está controlada en Culiacán
La unión de fuerzas fue clave para controlar la situación, consideró el Alcalde de Culiacán.

Compartir nota
Ultimas Noticias

37 automovilistas fueron auxiliados por fallas tras lluvia e...
hace 1 hora
| Culiacán

Violencia hacia animales, un síntoma de alarma en salud ment...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Muchas gracias! Mochitenses se apoyan a familias afectadas...
hace 9 horas
| Los Mochis

Oomapas repara hundimientos tras lluvias en Cajeme
hace 8 horas
| Cd Obregon
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 2 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional