Una mujer de la tercera edad, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con múltiples golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo, manteniéndose en estado grave en un hospital de la ciudad luego de haber sido atropellada por un vehículo de la marca Honda que se dio a la fuga tras el hecho. El accidente ocurrió en la colonia Pemex de Culiacán durante la noche del sábado 20 de julio a las 8:30.
Las autoridades informaron que el incidente se registró en la avenida Hilario Medina, entre las calles Mateo Rocha y Francisco Gil Leyva, en la colonia Pemex. La anciana intentaba cruzar la vialidad cuando fue arrollada por el vehículo, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, proyectándola varios metros por el aire hasta caer sobre el pavimento, donde quedó gravemente lesionada.
Minutos después del accidente, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla a un hospital, donde quedó internada en estado grave. Mientras tanto, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.