Memo Romero, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, recibió el apoyo de Judith Villa, quien junto con diversas líderes de colonia se adhirieron a la estructura política del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa con la convicción de Arreglar Juntos Mazatlán.

Judith Villa, ex aspirante por Morena a la alcaldía de Mazatlán, externó que confían en Memo Romero, ya que a lo largo de su amistad ha demostrado ser un hombre que al igual que ella y su estructura, quieren ver un Mazatlán mejor.

Por su parte, el candidato agradeció la confianza y puntualizó que en el proyecto caben todas las personas y todos son bienvenidos para sumar y hacer el cambio que Mazatlán necesita.

Anunció,que a escasos doce días de la elección y a nueve de cerrar la campaña, le es muy grato contar con un gran equipo, que ha trabajado con mucho entusiasmo, visitando las colonias y la zona rural.

Reiteró su compromiso de cumplir con las propuestas de salud, seguridad, rehabilitación de parques y áreas deportivas, entre otras que vendrán a mejorar a Mazatlán y la zona rural.
