Entregan Plan B a la cámara de Diputados


Adán Augusto López presentó la iniciativa
Entregan Plan B a la cámara de Diputados
TVP

Por Redacción TVP

martes, 6 de diciembre de 2022 12:04

Tal como lo había anunciado el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López,entregó en la Cámara de Diputados  la iniciativa de reforma electoral  a las leyes secundarias,en el tema electoral.


 

Adán Augusto López,  fue recibido por el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, y el diputado Gerardo Fernández Noroña.


 

El funcionario federal no dio detalles del proyecto, porque dijo que tienen que conocerla los legisladores federal, dejó en claro que esta iniciativa respeta la constitución, aclaró que fue redactada por un equipo de trabajo donde se encuentra la Consejera Jurídica del Ejecutivo federal, abogados de la misma Secretaría de Gobernación que el representa, abogados de Hacienda, entre otros.

 

Comentó que tras la presentación del llamado plan B de López Obrador, esperan quejas de los conservadores, y están en su derecho de acudir a las instancias correspondientes como la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López fue llamado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que este miércoles acuda a la mañanera y explique la propuesta de reformas secundarias.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias