Par de cuadrangulares dan victoria y serie a Tomateros frente a Algodoneros


Emanuel Avila y Roman Ali Solis conectaron hr para anotar las de la victoria.
Par de cuadrangulares dan victoria y serie a Tomateros frente a Algodoneros
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 30 de noviembre de 2022 22:50

Cuadrangulares de Emmanuel Ávila y Alí Solís marcaron diferencia, además que le dieron buen soporte a un efectivo juego a la defensiva, con pitcheo de José Luis Bravo y seis relevistas más. Al final, Tomateros vino de atrás y se impuso 5-2 en casa contra Algodoneros, para asegurar la serie.

Los visitantes atacaron con fuerza a José Luis Bravo en la primera. Jorge Flores inició el duelo con doble y tras hit de Esteban Quiroz, que puso hombres en las esquinas, Erisbel Arruebarrena produjo la de la quiniela con sencillo al izquierdo.

Bravo dominó a Jesse Castillo para el primer out, pero Alejandro Ortiz empujó la segunda del duelo con sencillo al derecho.

Tomateros igualó el encuentro en la tercera baja. José Guadalupe Chávez inició la entrada con triple al jardín derecho y llegó al plato con roletazo productor de Alfredo López, frente al abridor Geno Encina. Luego, Jesús Fabela dio de hit y avanzó a segunda en wild pitch. Ramiro Peña entregó el segundo out con elevado, pero Sebastián Elizalde con imparable al izquierdo, empató el enfrentamiento.


Una entrada más tarde, los guindas tomaron ventaja con HR solitario de Emmanuel Ávila al jardín derecho, su primero de la Temporada 2022-2023  de la Liga Mexicana del Pacífico.

El último par de rayitas culichis, llegó en la sexta baja con cuadrangular de Alí Solis, todavía contra Encina.

Alberto Baldonado trabajó la novena de manera perfecta con dos ponches, para lograr su cuarto juego salvado de la campaña.

Por Tomateros inició José Luis Bravo, quien se fue sin decisión tras 4 2/3 EL, siete hits, dos anotaciones y un ponche. Lo relevaron Francisco Villegas, el ganador Carlos Machorro (2-1), Marshall Kasowski, Kevin Marnon, Sasagi Sánchez y Baldonado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias