Crearemos condiciones de movilidad para ciclistas: Alfonso Durazo


En 2023 se iniciará con la entrega de 25 mil bicicletas en poblaciones rurales.
Crearemos condiciones de movilidad para ciclistas: Alfonso Durazo
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de noviembre de 2022 10:32

 Facilitar el transporte de las personas que más lo necesitan, para dinamizar, a su vez, las actividades productivas de las familias en zonas rurales y populares con esquemas de micromovilidad, es el siguiente paso en el avance al derecho pleno a la movilidad en el estado, afirmó Alfonso Durazo, quien anunció avances en la materia.

 

El titular del Ejecutivo sonorense manifestó que, a la par con los trabajos de infraestructura vial que se llevarán a cabo en 2023 en diferentes ejes emblemáticos de varios municipios, se trabajará para la dignificación y mejora de la infraestructura para ciclistas.

 

De igual forma, expuso que, como parte del programa de micromovilidad en el que se entregarán más de 100 mil bicicletas a lo largo de la administración, en 2023 se iniciará con la entrega de 25 mil en poblaciones rurales y zonas prioritarias, a fin de ofrecer una opción a quienes no tienen acceso a transporte público o un vehículo propio.

 

“Le vamos a dar prioridad a la infraestructura también para bicicletas. Yo anuncié un programa de 100 mil bicicletas y vamos a distribuirlas en las zonas populares, que son aquellas donde se dificulta más el acceso de transporte público”, manifestó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias