Los regios lucen en el cierre del paraciclismo


La selección neolonesa obtuvo cuatro de las ocho medallas que estuvieron en disputa en la segunda y última jornada de acciones
Los regios lucen en el cierre del paraciclismo
TVP

Por Susana Arana

martes, 22 de noviembre de 2022 13:44

Nuevo León acaparó cuatro de las ocho medallas de oro que se disputaron este domingo en la segunda y última jornada del paraciclismo de los Paranacionales Conade 2022, celebrada en las inmediaciones del Estadio Sonora.

Jalisco, Puebla, Zacatecas y Estado de México ganaron las cuatro preseas doradas restantes. Nuevo León obtuvo dos metales dorados el sábado para sumar un total de seis y dominar el paraciclismo.

Alexis Cruz Hernández le dio a Nuevo León uno de los cuatro oros del domingo, al cronometrar 1:46:34 en la prueba en la categoría Menor C5. En segundo llegó Raziel Parias, de Puebla, y en tercero entró Laila Samantha Ibarra

Bernardo García le dio otra presea dorada a Nuevo León en categoría Mayor C3, completando el podio los mexiquenses Leandro Chaqueño (segundo) y Brenda Yocelín Maya (tercero). La neolonesa Ana Sofía Segoviano se colgó el oro en categoría Mayor H4.

Nuevo León obtuvo otra de oro con Jorge Jaed Rodríguez, en categoría Mayor T2, siendo escoltado en el podio por los poblanos Agustín Caballero y Julio Abraham Cabrera.

Ernesto Olmos le dio al Estado de México el primer lugar de la categoría Mayor C4 varonil. Axel Daniel Valencia, de Jalisco, y Antonio Ulises Zuno, de Michoacán, quedaron segundo y tercero, respectivamente.

El zacatecano José Ángel Morales conquistó la categoría Mayor C5, superando a Martín Flores, de Guerrero, y a Michelle Gomora, del Estado de México.

En tanto que Puebla hizo el 1-2 con Daniela Popoca Flores y Alan Flores Gómez, en categoría Menor T1 y T2. Por su parte, Jalisco atrapó el oro en categoría Mayor B1, por conducto de Diego García y Érick Lomelí.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias