Saldo blanco en tradicionales fiestas en honor a la Virgen de Balvanera en la comunidad de la Aduana


Se observo mucho movimiento por parte de la comunidad de la Aduana, se atendieron 5 personas por agotamiento y una por lesión en tobillo.
Saldo blanco en tradicionales fiestas en honor a la Virgen de Balvanera en la comunidad de la Aduana
TVP

Por Susana Arana

martes, 22 de noviembre de 2022 9:30

 El ayuntamiento de Alamos que encabeza el Lic. Víctor Balderrama, informa que producto del despliegue realizado por esta dependencia a través de sus corporaciones, las festividades religiosas en honor de la Virgen de Balvanera culminaron en saldo blanco, sin incidentes mayores, salvo tres accidentes uno en motocicleta y los otros dos por volcamiento de reiser; accidentes que dejaron un total 5 personas lesionadas

.

Así mismo en los módulos de auxilio se atendieron 5 personas por agotamiento y una por lesión en tobillo. 

 

Leonel Alberto González Pierre, Subcomandante de la Unidad Municipal de Protección Civil en Álamos, dijo que este año se registraron más de 2000 peregrinos y aproximadamente 20 mil asistentes provenientes de todo el estado y fuera de el.

 

En esta ocasión se pudo observar mucho movimiento en la comunidad de la Aduana; tras dos años de no haberse realizado dicha festividad por la pandemia sanitaria.

 

Las festividades iniciaron desde el pasado viernes 18 y todavía ayer seguían llegando peregrinos y visitantes quienes aprovecharon el día de asueto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias