COEPRISS suspende 9 clínicas en Mazatlán


Se han detectado y asegurado más de 400 cajas de medicamentos diversos
COEPRISS suspende 9 clínicas en Mazatlán
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de noviembre de 2022 15:15

Durante el operativo de verificación sanitaria dirigido a clínicas y hospitales, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa COEPRISS ha suspendido nueve clínicas y hospitales en esta ciudad, debido, principalmente, a la falta de documentos para su funcionamiento.

El titular de este organismo Randy G. Ross Álvarez, informó que, de los 15 establecimientos programados para dicha actividad, se han revisado 11 hasta el momento, de los cuales, en ocho se han aplicado medidas de seguridad.

Se lleva un 70 por ciento de avance de este operativo, el cual, refirió, se realizará de manera permanente en esta ciudad y se extenderá a otros municipios del sur durante los próximos días.



Ross Álvarez reveló que se han detectado y asegurado más de 400 cajas de medicamentos diversos, los cuales presentan caducidad vencida y/o condiciones inadecuadas de almacenamiento y manejo.

De este producto destaca el analgésico conocido como Bupivacaina, del cual se inmovilizaron 17 empaques en un hospital del sur del estado.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias