Avanzan CEPROFIES en Culiacán


Se espera un buen cierre económico para este 2022, afirmó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal.
Avanzan CEPROFIES en Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:00

Después de 2 meses y medio de la reactivación de los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa al municipio de Culiacán, se han aprobado 11 proyectos, informó la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal.

Janet Faviola Tostado, precisó qué dichos proyectos aprobados por el comité son de los sectores de vivienda, comercial e industrial; con una inversión económica de mil 500 millones de pesos, cumpliendo con las expectativas.

“Una importante generación de fuente de empleos tanto eventuales como permanentes… estamos esperando que los nuevo interesados con proyectos de inversión presenten sus proyectos… la expectiva es buena con el relanzamiento muchos interesados empezaron a presentar sus expedintes”, dijo.

Faviola Tostado añadió que en el mes de noviembre se tendrá una nueva sesión esperando la presentación de entre 4 y 5 proyectos más para ser valorados antes de concluir con el año 2022.

Mencionó que alguno de los requisitos por los que no se acepta la solicitud del proyecto, es por que no reunen la inversión o el número de generación de empleo permanente necesarios.

“Bueno es que el comité valora varios aspectos, la ley de fomento a la promoción económica señala que tiene que haber  una inverisón y una gerenación de empleo”, explicó

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias