En Mazatlán, entre 33 y 38 camiones recolectores de basura están activos


La Directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho, aseguró estar realizando las acciones pertinentes para abatir el rezago existente en algunos sectores de la ciudad.
En Mazatlán, entre 33 y 38 camiones recolectores de basura están activos
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 15 de noviembre de 2022 13:49

Las quejas de deficiencias en el servicio de recolección de basura continúan en algunos sectores de Mazatlán y esta situación de rezago es reconocida por la recién nombrada Directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho.

Sin embargo, la servidora pública aseguró estar realizando las acciones pertinentes para abatir este rezago, ante la falta de camiones recolectores, explicó que están haciendo uso de camiones del área de parques y jardines, así como con camionetas que están recogiendo los desechos domiciliarios.

Indicó que actualmente, el departamento de Aseo Urbano tiene entre 33 y 38 camiones recolectores de la basura activos.



Por su parte, el Alcalde, Édgar González Zataráin reiteró que para el 2023 en conjunto con Gobierno del Estado se pretenden comprar 20 camiones más para el servicio de recolección.

Afirmó que sí se han registrado avances, pues recibieron el área con una cobertura de poco más del 60 por ciento y actualmente tienen un avance del 80 por ciento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias