Lanza DIF Mazatlán campaña de Retinopatía Diabética y Glaucoma


La valoración se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del auditorio del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Lanza DIF Mazatlán campaña de Retinopatía Diabética y Glaucoma
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 14 de noviembre de 2022 13:15

Una campaña de Retinopatía Diabética y Glaucoma fue lanzada por el Sistema DIF Mazatlán. Se recordó que la diabetes es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta de distintas formas al cuerpo humano, una de ellas es el sentido de la vista, es por ello que se pone a disposición de las personas con esta enfermedad la campaña.

La actividad se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del auditorio del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, ahí con apoyo de una reconocida clínica de salud visual, se hará la revisión de los pacientes para poder determinar si son candidatos o no, a los procedimientos quirúrgicos con laser, informó la Presidenta, María Teresa Apodaca de González.

Cada dos veces al año se recomienda revisar la vista a los pacientes con diabetes, con el fin de prevenir cegueras irreversibles. La valoración y primera sesión serán sin costo alguno y de requerir el paciente más de una sesión, se cobrará una cuota e recuperación.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 669915 80 00, Ext. 1224 y 1225.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias