Entregan equipo productivo a negocios de Cosalá


En búsqueda de cambiarles la vida a las personas, que tengan negocios prósperos y que ofrezcan un mejor servicio al cliente y turista.
Entregan equipo productivo a negocios de Cosalá
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 11 de noviembre de 2022 12:48

A través de la Secretaría de Economía de Sinaloa y el programa “Equipa Sinaloa” se realizó la entrega de equipos productivos para negocios y comercios en Cosalá.

Javier Gaxiola Coppel, titular de la Economía en el estado, destacó la oferta de empleos que generan las micro y pequeñas empresas, por lo que se busca impulsar, apoyar y generar empresas.

En total, este viernes fueron beneficiados 12 personas, entre ellos, 8 mujeres y 4 hombres, con un total de 39 diferentes equipos.

Gaxiola Coppel, añadió que dichos apoyos y equipos, dan fortaleza y  formalidad a las empresas Sinaloenses, además de aumentar sus accesos a financiamientos de Red Fosin.

Entre los giros beneficiados estaban negocios de helados, productos de alimentos de la región, reparación del hogar, restaurantes, fondos, llantera, taller automotriz y carnicería.

Hasta el momento en Sinaloa, se han otorgado a pequeños negocios y empresas casi 2,000 equipos productivos.

“Se han entregado ya casi 2 mill equipos, este programa como les comentó la presidenta, le gusta mucho al gobernador ¿Por qué? por que es muy importante la generación de auto empleo, micro empresa, de ahí parte, la contuinidad de la vida económica, ya son empresarios, tienen que sentirse como tal, ir generando, más crecimiento, más economía”, expresó.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias