PRI Sonora estará en la marcha en defensa del INE: dirigente PRI estatal


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora dijo que están a favor de la democracia en México.
PRI Sonora estará en la marcha en defensa del INE: dirigente PRI estatal
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de noviembre de 2022 9:35

A favor de la democracia en México, se mantiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de Sonora, por lo que estará participando en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), destacó Rogelio Díaz Brown.

 

El dirigente del tricolor en el Estado, recordó que esta defensa se desarrollará en todo el País este domingo 13 de noviembre, donde estarán presentes. 

 

“Hago un llamado a dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI para acompañar a la ciudadanía en las marchas que se han organizado en las distintas ciudades, para defender la democracia de nuestro País y en clara respuesta a los embates del gobierno de Morena hacia el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, comentó.

 

Ni el partido ni la población, debe permanecer ajena ni estática ante esta situación, dijo, que a todas luces es destructiva de las instituciones.

 

Agregó que el partido que representa, desde el gobierno o desde la oposición, ha fortalecido las instituciones electorales, y ha sido el que impulsó la apertura y la participación política de todos.

 

“Defender la democracia de nuestro País es el mayor compromiso que como mexicanos debemos asumir”, añadió. 

 

Al momento, tanto en Hermosillo como en otras zonas hay ya convocatoria para las movilizaciones, y en Cajeme se dará a las 10:00 horas, comenzando en la Plaza Álvaro Obregón, mientras que en Hermosillo de la plaza Emiliana de Zubeldía hasta la plaza Bicentenario.


También te puede interesar:

Tiene el Sur de Sonora positiva perspectiva económica para este 2023, destaca economista

Recomienda Unidad Cibernética extremar medidas de prevención en compras electrónicas durante Buen Fin

Registra Policía Estatal 30 personas aseguradas durante los primeros días de noviembre en Hermosillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias