Se compromete el Alcalde de Mazatlán a mejorar condiciones laborales de trabajadores del área de parques y jardines


Édgar González Zatarain dijo que para el próximo año se van a adquirir nuevas herramientas de trabajo.
Se compromete el Alcalde de Mazatlán a mejorar condiciones laborales de trabajadores del área de parques y jardines
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 10 de noviembre de 2022 8:58

El Alcalde de Mazatlán Édgar González Zatarain se reunió con más de 400 empleados del área de parques y jardines, para comprometerse a mejorar sus condiciones laborales, con la compra de herramienta y maquinaria.

En una reunión sostenida la mañana de este jueves, en el campamento ubicado en el Infonavit El Conchi en Mazatlán, el primer edil felicitó a los trabajadores por la ardua labor que realizan a pesar de las carencias del área y se comprometió a que, en enero del 2023, se empezarán a adquirir herramientas de trabajo con el recurso que se genere gracias al ajuste de personal que ya se realiza en diversas direcciones del Ayuntamiento.


En compañía de la directora de servicios públicos, Karla Camacho, la secretaria general del sindicato del Ayuntamiento, Laura Tirado Aguilar y los regidores Jesús Osuna Lamarque y Roberto Rodríguez, González Zatarain, aseguró que se escatimará en mejoras para los trabajadores de esa área.

Por último, el alcalde se comprometió a visitar cada unos de los cuatro campamentos de parques y jardines que hay en la ciudad para escuchar de cerca las necesidades del personal y mejorar sus instalaciones.


También te puede interesar:

Ayuntamiento de Mazatlán sigue haciendo ajustes en salarios y personal

Antes de terminar el año, se comenzará el rescate de casetas de policías en Mazatlán

14 empresarios en Mazatlán se han sumado a donación de lámparas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias