PROFECO implementará operativos en Sinaloa por Buen Fin 2022


Marcos Castillo López, Director de PROFECO en Sinaloa, puso a disposición de los consumidores el teléfono 804 68 87 22 para cualquier duda o denuncia.
PROFECO implementará operativos en Sinaloa por Buen Fin 2022
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:59

La Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa implementará operativos en el estado, con motivo de la edición número 12 del Buen Fin, del 18 al 21 de Noviembre. Marcos Castillo López, Director de PROFECO en Sinaloa, precisó que en los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán instalarán módulos de atención, pero también con recorridos de verificación y guardias en las oficinas.

Puntualizó que el objetivo es que ese evento comercial se lleve a cabo conforme a la ley y que los derechos de los consumidores se cumplan.

Particularmente en Mazatlán, mencionó que en esta ocasión se instalarán dos módulos de atención en Gran Plaza y Plaza Galerías en donde estarán asesorando. En el centro de la ciudad, que es donde también se concentra la actividad económica, tendrán también las brigadas de verificación.

Agregó que estarán revisando que todas las promociones y ofertas cumplan con los términos y condiciones, que los plazos sean bien definidos para que no hay confusiones, que se respeten los precios, que coincida lo que se cobra y exhibido y que no haya publicidad engañosa.

Por último, López Castillo recomendó comprar en establecimientos formales, solicitar la garantía por escrito, exigir comprobantes de pago, verificar las políticas de cambio o devolución.

En compras en línea, verificar el origen de la página, verificar que sea una página segura, buscar el distintivo de PROFECO y verificar que las empresas en línea tengan un domicilio fiscal en el país.

El director de PROFECO en Sinaloa puso a disposición de los consumidores el teléfono 804 68 87 22 para cualquier duda o denuncia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias