EL SAT se suma al Buen Fin 2022 con su gran sorteo


El premio mayor consistirá en 250 mil pesos para el consumidor y 250 mil pesos para el comercio ganador.
EL SAT se suma al Buen Fin 2022 con su gran sorteo
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:49

El Servicio de Administración Tributaria a través de Enrique Cordero Hernández, Administrador del Servicio al Contribuyente en Mazatlán, informa a la ciudadanía que como cada año, durante el evento del Buen FIN, del 18 al 21 de Noviembre, estarán participando todos los consumidores en el sorteo a nivel nacional.

El funcionario explicó que en dicho sorteo, que desde el 2011 ha impulsado el SAT, para esta edición se ampliaron los premios y participarán en automático, todas las compras mínimas de 250 pesos realizadas con pago por medios electrónicos.

El sorteo se realizará el próximo 9 de diciembre en las instalaciones del SAT en Ciudad de México y el premio mayor consistirá en 250 mil pesos para el consumidor y 250 mil pesos para el comercio ganador. Además, se tendrán 326 mil 247 premios.

Cordero Hernández precisó que participan personas físicas y morales, por lo que, invitó a los consumidores a estar pendientes de las bases y de los premios, en este sentido, puso a disposición las páginas: www.elbuenfin.org, www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias