Todo un éxito la Carrera Rosa Mazatlán 2022


Cientos de participantes acudieron al llamado dele evento atlético el cual tiene una noble causa
Todo un éxito la Carrera Rosa Mazatlán 2022
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

domingo, 30 de octubre de 2022 10:19

Con el océano pacifico como testigo el pasado domingo se llevó a cabo la Carrera Rosa 2022 la cual tuvo como sede el malecón del Mazatlán , fueron cerca de 800 corredores lo que dieron cita para apoyar esta noble Causa, en la lucha y prevención contra el cáncer de mamá. Evento que fue organizado por la estación de Vibra Radio FM.

Los participantes llegaron desde temprano a la sede del evento para comenzar con el calentamiento, para posteriormente colocarse en el punto de salida y dar inicio con al competencia.  En el banderazo de salida estuvieron presentes, el alcalde Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain, así como autoridades deportivas, junto con los organizadores de la carrera. 


Los participantes tuvieron que realizar un recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros en un trayecto que comprende de el monumento al pescador hasta paseo olas altas Escudo a la altura de el escudo y de regreso al punto de partida. 

La carrera rosa tuvo diferentes actividades incluso estuvo presente José Luis Rodríguez El Puma Jr quien amenizo con su música el recorrido.


Durante el trayecto fueron llegando los correros a la meta, los primeros llegar fueron los de 2 kilómetros, depues cruzaron la meta los de los 5 kilómetros y al final comenzaron a llegar los de los 10 k.   

La carrera rosa Mazatlán 2022 fue todo un éxito y supero todas las expectativas 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias