Los Venados se quedan con la serie


Los rojos del puerto finalizan con números positivos con la serie ante Mexicali
Los Venados se quedan con la serie
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 28 de octubre de 2022 9:23

Comunicado Venados de Mazatlán:

Venados de Mazatlán demostró por segunda vez consecutiva que el Teodoro Mariscal será una aduana muy complicada para la visita, luego de vencer 4-1 a Águilas de Mexicali, para quedarse con su segunda serie como local. Con el triunfo, Venados pone su récord en 8-6 para seguir en la parte alta del standing en éste primera vuelta.

La visita se adelantó en el cuarto episodio ante Juan Pablo Téllez. Reynaldo Rodríguez abrió tanda con doblete y tras ponche a Scott Schebler, Niko Vásquez lo trajo a home con sencillo al central.

Pese a permitir otro hit, el lanzador de los mazatlecos cerró el inning sin mayores daños. Pero tal y como ha sido la constante, Venados mostró su casta en casa al darle la vuelta al cierre. Randy Romero recibió base,Fabricio Macías lo puso en la antesala con hit, anotando desde ahí con otro inatrapable de Ramón Ríos .

Luis Jiménez no se quedó fuera de la fiesta al atizar hoy al izquierdo para traer la de la ventaja.

La pizarra volvió a moverse en la sexta. Ahí, Fabricio Macías dio hit para empezar el episodio y tras out al emergente Alex Robles, Félix Pérez apareció para conectar panorámico jonrón por el prado derecho, colocando el 4-1 en el score en ese momento.

Las acciones ya no tuvieron mayor movimiento en el electrónico, por lo que el triunfo quedó en manos de Juan Pablo Téllez y la derrota fue para Fernando Lozano.

Por Venados también lanzaron Roberto Espinosa, Isidro Márquez, Demetrio Gutiérrez, Marco Rivas y cerró con el salvamento Elkin Alcalá. Cabe destacar el pitcheo de relevo de los porteños, ya que en la séptima, Mexicali llegó a tener corredores en todas las colchonetas con un out, pero no pudieron llegar a home gracias a Demetrio Gutiérrez y Marcó Rivas, quienes se vieron herméticos para colgar el cero. Venados se trasladará para disputar la serie de fin de semana ante Tomateros en Culiacán.

Por la tropa de Sergio Omar Gastélum abrirán Jonathan Bernal, Casey Harman y Braulio Torres-Pérez, quienes tendrán de adversarios monticulares a Kurt Heyer, Gonzalo Sañudo y José Luis Bravo, respectivamente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias