Todo listo para la Urbanianos Running 5K Premier


El evento contará con la participación de atletas elite
Todo listo para la Urbanianos Running 5K Premier
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 26 de octubre de 2022 16:41

Tonos alusivos a los atardeceres y la comodidad del dryfit, son los protagonistas de la playera oficial de la Primera Carrera Urbanianos Running 5K Premier, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre, en Avenida Leonismo Internacional.   

La encargada de presentar de forma oficial la playera de la pedestre que contará con la participación de atletas como Fernando "Ñango"  Martínez, campeón panamericano, fue la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas. 

 Jesús Camacho Arias, director de Urbanianos 5k Premier, indicó que la pedestre estará dividida en las categorías General 5K, con salida a las 6:10 horas y Elite 5K, que tendrá su arranque a las 7:00 horas, frente al acceso principal del Parque Central Mazatlán. 

 Las inscripciones siguen abiertas, cerrando el 4 de noviembre o al llegar al cupo límite establecido de 400 participantes, acudir a las instalaciones de Urbanianos Training Club, en Velaria de la Tranquilidad del Parque Lineal Real del Valle.   

Como aliciente para los corredores locales, los organizadores anunciaron que habrá un bono especial a la mejor marca sinaloense establecida en el evento, así como una bolsa garantizada en premios de 35 mil 400 pesos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias