El Kraken será sede de la Copa Mazatlán


La edición numero 20 de la Copa Mazatlán espera superar la participación de más de 600 equipos
El Kraken será sede de la Copa Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 26 de octubre de 2022 9:32

Copa Mazatlán cumple este año 20 ediciones y se ha preparado una gran fiesta futbolera para festejarlo.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en Estadio Kraken, Ernesto Noris Mendoza, director de +Sport Marketing Deportivo, y su hermano Miguel Antonio, dieron los pormenores de esta gran fiesta que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre próximo.

También estuvieron presentes, Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte; Rafael Sordo, director de estadios y operaciones de Mazatlán FC; Martín Ochoa, director de Desarrollo Turístico, y Jorge Ochoa, representante del Ayuntamiento de Mazatlán.

La fiesta del fútbol en Mazatlán arrancará el día 2 de noviembre y culmina el 6 del mismo mes, con la modalidad de fútbol 9 y 11.

La modalidad de fútbol 7, se jugará del 9 al 13 de noviembre. La Copa tendrá como sede el estadio Kraken, lo cual será una de las novedades de esta edición.

Para el partido inaugural se está llevando a cabo  un concurso en redes de la Copa para definir a los contendientes. Y también se disputarán algunas finales.

En este evento están consideradas 19 categorías, las 5 más pequeñas jugarán en Fútbol 9. Para la primera semana se esperan un poco más de 300 equipos, mientras que para el formato de Fútbol 7 aún hay inscripciones abiertas. Para esta edición se suman visores de equipos de Liga de Expansión MX, además de los equipos de Liga MX que ya tienen participación.

Habrá asistencia médica en todas las sedes, además de hidratación para todos los equipos.

En la aplicación de Copa Mazatlán se pueden checar los resultados y estadísticas del torneo, de forma inmediata.

La premiación, como ya es una costumbre, se llevará a cabo en las instalaciones del Kraken. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias