"Químico" Benítez presenta informe y renuncia a la alcaldía


En el marco de la presentación del primer informe de gobierno del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, del periodo 2021-2024, pide ante el cabildo su renuncia, siendo aprobada por unanimidad.
"Químico" Benítez presenta informe y renuncia a la alcaldía
TVP

Por Redacción TVP

martes, 25 de octubre de 2022 12:25

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres presentó su renuncia con carácter de irrevocable,  a la Alcaldía de Mazatlán,  luego de rendir su primer informe de Gobierno de sus segundo periodo como alcalde, ante el Cabildo Municipal.

Se espera que el ex alcalde,  en las próximas horas se incorpore  como Secretario de Turismo en Sinaloa, tras haber recibido la invitación,  a través de twitter  por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya.

Esta mañana se confirmó en el Congreso del Estado la solicitud de juicio político en contra del ahora ex alcalde, quien es señalado de desvio de fondos por el orden de 120 millones de pesos, tras la adquisición presumiblemente irregular  de lamparas.

De manera paralela quien ocupara la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, fue designada como oficial registradora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en el municipio de Mazatlán.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias