Los Venados pierden ante Mayos en el juego uno


Navojoa le dio la vuelta al marcador depues de irlo perdiendo en la ´primera entrada
Los Venados pierden ante Mayos en el juego uno
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 19 de octubre de 2022 9:39

Comunicado Venados de Mazatlán:

Venados de Mazatlán inició su primera serie en casa en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, con marcador de 3-1 ante Mayos de Navojoa, en el estadio Teodoro Mariscal.

Para este miércoles, los porteños buscarán emparejar la serie cuando manden a Braulio Torres-Pérez (0-0), quien se medirá a Raúl Carrillo (0-0) a partir de las 20:00 horas.

La jornada inició de manera positiva para Venados, ya que se fueron arriba en el marcador luego que Randy Romero y Félix Pérez conectaran sencillos, para que llegara Luis Jiménez para remolcar a Romero con la de la quiniela.

El abridor Casey Harman mantuvo esa ventaja a base de puros ceros en los tres primeros innings, pero en la cuarta, la visita logró emparejar el marcador, gracias a rodado por la tercera base de Ian Sagdal.

La visita se fue al frente en la quinta y ahora el turno para remolcar fue de Miguel Guzmán, quien con imparable al izquierdo puso a Alan Espinoza en el home.

Para la sexta, Mayos aumentó la delantera, gracias a Carlos Muñoz, quien mandó la pelota a tierra de nadie por el derecho para traer la tercera rayita de los sonorenses.

Venados buscó por todos los medios responder a esa desventaja, pero no pudieron encontrar el batazo oportuno que los metiera de lleno a la pelea, por lo que este miércoles tratarán de hacer los ajustes necesarios para regresar a la senda ganadora.

Al final, el triunfo fue para Octavio Acosta (1-0), mientras que el revés se lo acreditó Casey Harman (0-1). El rescate fue para Tasker Strobel (1).

Por Venados también lanzaron Óscar Félix, Raúl de los Reyes, Demetrio Gutiérrez e Isidro Márquez Jr.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias