Protección Civil con operativos listos para Halloween y Día de Muertos en Mazatlán


Durante el 1ro y 2do de noviembre, el Coordinador, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que se harán revisiones en los panteones públicos y privados.
Protección Civil con operativos listos para Halloween y Día de Muertos en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 17 de octubre de 2022 14:15

Todo está listo para los operativos con motivo de la celebración de Halloween y Día de Muertos, que implementará la Coordinación Municipal de Protección Civil en Mazatlán.

Durante el 1ro y 2do de noviembre, el Coordinador, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que se harán revisiones en los panteones públicos y privados para que estén en las mejores condiciones, buscarán detectar que no haya presencia de enjambres, que las tumbas estén en buenas condiciones, que se de la limpieza y desmonte, entre otros.

Además, mencionó que están por determinar si habrá restricciones en la presencia de músicos, con el mobiliario y el tiempo de estadía.

Por Halloween, informó que por ser una fecha que cae en día lunes, obligará a que desde el viernes inicien con los operativos con apoyo de la Policía Turística, quienes en conjunto reforzarán operativo la prevención, así como el operativo de alcoholemia, que es casi seguro, con el fin de minimizar los riesgos de accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias