Legisladores buscarán que presupuesto para la pesca en Sinaloa sea de 200 millones de pesos


El Presidente de la Comisión de Pesca, Juan Carlos Patrón Rosales, detalló que buscan invertir en investigación, infraestructura, motores, inspección y vigilancia, entre otros programas.
Legisladores buscarán que presupuesto para la pesca en Sinaloa sea de 200 millones de pesos
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 15 de octubre de 2022 15:12

Se buscará incrementar en un 50 por ciento más el presupuesto para el sector pesquero de Sinaloa en el 2023, así lo informó el Diputado, Juan Carlos Patrón Rosales.

El Presidente de la Comisión de Pesca, detalló que buscan que aumente a 200 millones de pesos, mismos que se quiere, sean invertidos en investigación, infraestructura, motores, inspección y vigilancia, entre otros programas.

Precisó que una vez que se apruebe el presupuesto federal, aproximadamente el 18 de octubre, se inicia con la revisión del presupuesto para este sector productivo tan importante en Sinaloa.

Dijo que se tiene como motivación, por ejemplo, que desde hace 25 años, la zona de Huizache-Caimanero no tenía la producción actual. Mientras que en altamar, los armadores también puedan seguir contribuyendo a la reactivación de la economía.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias