Los Venados vencen 2-0 a los Charros en Jalisco


Mazatlán logro su segunda victoria de la temporada
Los Venados vencen 2-0 a los Charros en Jalisco
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 13 de octubre de 2022 8:48

Comunicado Venados de Mazatlán:

Venados de Mazatlán mantuvo la inercia ganadora en este inicio de la temporada, luego de vencer por blanqueada de 2-0 a Charros de Jalisco, en el primer juego de la primera serie. La tropa del puerto se puso con récord de 2-0.

El duelo fue dominado por el pitcheo a lo largo de cinco entradas, en donde Braulio Torres-Pérez por Venados y Jared Wilson por Charros, lucieron, pero el cero fue roto en la sexta, cuando Venados logró hacer daño a los locales, justamente tras la salida de Wilson del centro del diamante.

Fabricio Macías abrió tanda ante el relevista Cristian Alvarado (0-1), que fue el perdedor con imparable, seguido de batazos similares de Félix Pérez y Luis Jiménez, dejando la mesa servida para que Ramón «La Pulpa» Ríos llegara con el cuarto hit de la entrada para poner el 1-0 en los spikes de Macías. Josuan Hernández no pudo seguir la fiesta al batear línea que fue atrapada de aire por el camarero José Manuel Rodríguez para un dobleplay en la intermedia, donde fue puesto fuera de acción Luis Jiménez.

Pese a los dos outs, Cristian Alvarado dejó su lugar en la lomita a Édgar Manzo, quien toleró doblete a Ricardo Valenzuela para que «El Niño» Félix Pérez cruzara la registradora y pusiera el 2-0 a favor de la tropa de Sergio Omar Gastélum.

Torres-Pérez (1-0) dejó el montículo tras cinco entradas lanzadas, en las que toleró cuatro hits y recetó cinco ponches para ser el ganador.

Luego de él desfilaron Jonathan Bernal, Roberto Espinosa, Demetrio Gutiérrez, Marco Antonio Rivas y cerró Elkin Alcalá, quien se acreditó su segundo salvamento de la temporada.

Venados de Mazatlán se mantendrá en tieras tapatías este jueves, para disputar el segundo encuentro de la primera serie de la temporada ante Charros de Jalisco, en duelo programado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.

El duelo monticular será entre el zurdo Alejandro Soto por los porteños y su rival será Tyler Alexander.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias