¡Impactante! Ucraniana hacía en vivo y le cae un misil cerca (video)


Sin duda alguna los ucranianos viven un infierno al estar en medio de la guerra, puesto que aunque en sus ciudades no hay enfrentamientos directos, desde lejos son bombardeados con misiles de alta precisión.
¡Impactante! Ucraniana hacía en vivo y le cae un misil cerca (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 10 de octubre de 2022 15:21

Una joven grabó el momento exacto en el que pudo haber perdido la vida. Esto por la proximidad que impactó un misil ruso en la capital ucraniana de Kiev

"Acabo de ver un misil volando", dijo una joven ucraniana segundos antes que un estruendo interrumpiera su transmisión, en una escena más del terror que se vive en Kiev por los bombardeos de Rusia. Un misil cayó a metros de ella.

La joven habla en ucraniano en la grabación mientras camina por la calle utilizando sus audífonos. Sus ademanes muestran preocupación e incluso se pone la mano en la boca. En el audio se escuchan sonidos de autos y tráfico, cuando de pronto el zumbido de una bomba cruza el cielo.

El fondo se pinta de rojo tras un impactante estruendo, hojas caen de un árbol y ella sólo atina a agacharse. El cabello se le remece producto de la onda expansiva. Evidentemente horrorizada grita y corre por la calle, aparentemente sin heridas, pero claramente esquivó a la muerte.


-Destrucción del puente de Crimea-

El video de la joven recorre la red en un complicado lunes en la zona, por la escalada de bombardeos del gobierno de Vladimir Putin, luego que el fin de semana un atentado terrorista destruyó parte del único puente que une Crimea con Rusia. Los rusos advirtieron de fuertes represalias por ese hecho y lo han cumplido con creces.


Al menos 11 personas han muerto y dos docenas más han resultado heridas por los bombardeos en Kiev, de acuerdo a información oficial preliminar.

Los bombardeos golpearon la capital alrededor de las 8am del lunes, la hora pico en la que los ucranianos van al trabajo y llevan a los niños a la escuela.

-Bombardeo puente de cristal de Kiev-

Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en que un misil presuntamente disparado por Rusia, cae sobre un puente de cristal en Kiev, capital de Ucrania.

Sucedió durante las primeras horas de este lunes (10 de octubre de 2022) cuando cámaras de circuito cerrado captaron el momento del impacto del misil, generando una explosión y posterior incendio.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 10 de octubre:

Putin amenaza con más bombardeos masivos si Ucrania lanza ataques terroristas

AMLO desestima acuerdo de seguridad entre Zacatecas y EE.UU.

La mitad de los niños en Gaza sufre problemas de salud mental, según UNRWA

Espiritista hace "limpia" a domicilio y les roba 30 mil dólares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias