Surgen reacciones tras renuncia de Tatiana Clouthier como Secretaria de Economía


Guillermo Barnes Levin, Representante de Nacional Financiera (NAFIN) y Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMET) en Sinaloa, reconoció que pese a que la Secretaría de Economía es un ente que trabaja directo con la banca de desarrollo, la renuncia de Clouthier Carrillo no les afecta e institucionalmente, se mantienen al margen de los nombramientos.
Surgen reacciones tras renuncia de Tatiana Clouthier como Secretaria de Economía
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 7 de octubre de 2022 13:05

Tras la salida inesperada de Tatiana Clouthier Carrillo, al frente de la Secretaría de Economía de México, se han generado diversas reacciones, quienes coinciden en el buen desempeño de la sinaloense en esa dependen encía federal.

Al respecto, Guillermo Barnes Levin, Representante de Nacional Financiera (NAFIN) y Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMET) en Sinaloa, reconoció que pese a que la Secretaría de Economía es un ente que trabaja directo con la banca de desarrollo, la renuncia de Clouthier Carrillo no les afecta e institucionalmente, se mantienen al margen de los nombramientos.



Mientras tanto, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, respetó la decisión personal que tomó la ex funcionaria federal (de renunciar), se dijo gustosa de la llegada otra mujer al frente, en este caso Raquel Buenrostro.



Por su parte, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo impactado tras la salida de quien es su madrina política. Reconoció su trabajo como Secretaria de Economía y consideró que no se irá del movimiento (Morena o Cuarta Transformación).



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias