CODESIN destaca resultados para Mazatlán en reuniones de Reb Summit


Alfredo Ruelas Solís, Presidente de CODESIN en la zona sur, enfatizó los resultados de la primera edición, en donde se atrajo para Mazatlán una inversión privada aproximada de 300 millones de pesos. En esta ocasión, el puerto es sede del Real Estate Business Summit 2022.
CODESIN destaca resultados para Mazatlán en reuniones de Reb Summit
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 7 de octubre de 2022 12:53

El puerto de Mazatlán es sede del Real Estate Business Summit 2022, un evento hotelero y turístico organizado en conjunto por Inmobiliare y el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN).

En el evento, desarrollado en el Centro Internacional de Convenciones, estuvieron presentes la Secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega y el Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Carlos Ibarra Retamoza, quienes coincidieron en el avance que se tiene para lograr un estado competitivo, que genere mejores condiciones de inversión y bienestar.

Por su parte el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que durante los primeros tres años de su gestión, se registraron 42 mil millones de pesos de inversión privada, en su mayoría del sector inmobiliario.

En representación de Jorge Alberto García Félix, Presidente Ejecutivo de CODESIN, Alfredo Ruelas Solís, Presidente en la zona sur, destacó el evento como un modelo de negocios y de inversión turística.

Recordó los resultados satisfactorios que arrojó para el puerto la primera edición realizada hace tres años, en donde se concentraron 21 citas de negocios, 19 intenciones, 2 hoteles ya en construcción, así como están en proceso de construcción más de 16 hoteles lo que sigue sumándose a la oferta hotelera con un monto de inversión aproximado de 300 millones de pesos.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias