Reviven video de Piqué dando fuerte balonazo a Shakira


El video causó polémica en 2015 y tras la infidelidad del futbolista y separación de la pareja, ha vuelto a ser tendencia nuevamente.
Reviven video de Piqué dando fuerte balonazo a Shakira
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 7 de octubre de 2022 12:46

A través de redes sociales se ha vuelto viral nuevamente, un video que muestra cómo podía ser la dinámica de convivencia del futbolista español hacia la cantante colombiana. 

En 2015 fue cuando este video salió a la luz por parte del periodista español Jordi Martin, las cuales en su momento fueron escuchadas y tras la ruptura de la pareja han sonado nuevamente. 

En el video de Shakira y Gerard Piqué, se ve cómo la cantante es atacada con una pelota que el jugador de futbol lanzó hacia ella.

Shakira grabó el momento entre risas, pero muchas personas han visto esta situación como algo extremadamente violento. “A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se escucha decir a Piqué. “¡Esto es vivir con un futbolista!”, escribió Shakira cuando publicó el video en sus redes sociales en el 2015.

Sin dudas esta actitud inaceptable, ya que incluso en el video se escucha a Shakira efectuar algo que no alcanza a ser un grito, pero si se entiende como una expresión de dolor ante el pelotazo que Gerard Piqué le propinó.

-Otra vieja polémica-

Una vez salieron a la luz imágenes de la barranquillera, en compañía de sus hijos, en que, supuestamente, se detalla el “amor no correspondido” del futbolista a la cantante.

Según se observa en el video, se trata de una escena grabada hace varios años durante una ceremonia con el plantel oficial del Fútbol Club Barcelona. 

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

En la grabación se puede apreciar cómo Piqué se concentra en saludar a Bartomeu y dialogar con él, por lo que termina ignorando el gesto cariñoso de su novia. La barranquillera se quita y seca sus ojos, ya que aparentemente estaba llorando.

No obstante, pese a la indiferencia del español, la colombiana se acomodó en su silla y pasó su mano por debajo del brazo de él, sin obtener una respuesta afirmativa. El futbolista siente cómo ella lo trata de agarrar y decide quitar sus manos para aplaudir.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 7 de octubre:

Así funcionan los drones iraníes, protagonistas en la guerra de Ucrania

AMLO nombra a Raquel Buentrostro nueva secretaria de Economía

La inflación en México se mantiene en 8.7% en septiembre

¿Lo perdonarías? Pide que lo desbloqueen a través de espectaculares (video)

Juez obliga a readmitir a empleada que llegó 176 veces tarde en 5 meses

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias