Diputada Olegaria Carrasco: "Ni es una becaria ni una simple mona"


La diputada federal del Distrito 06 de la bancada de Morena, Olegaria Carrasco Macías rindió su primer informe legislativo el pasado sábado primero de octubre en Mazatlán, dónde aseguró que ha trabajado para mejorar la educación, salud, prevención y seguridad de los ciudadanos.
Diputada Olegaria Carrasco: "Ni es una becaria ni una simple mona"
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de octubre de 2022 11:01

La diputada federal del Distrito 06 de la bancada de Morena, Olegaria Carrasco Macías rindió su primer informe legislativo el pasado sábado primero de octubre en Mazatlán.

En el informe estuvieron presentes funcionarios municipales, militantes, simpatizantes del partido y público en general.


Olegaria Carrasco dijo que ha trabajado en aumentar el presupuesto para la educación, salud, prevención y seguridad de los ciudadanos.

Resaltó que ha impulsado iniciativas de salud como la prevención y erradicación del cáncer cervicouterino y señaló que está en favor de la iniciativa de la muerte anticipada.


Precisó que "ni es una becaria ni una simple mona", ya que aseguró que ha estado presente en cada uno de los 175 asuntos que se sometieron para el análisis, debate y aprobación de los legisladores en el Congreso del Estado.


También te puede interesar:

Toma protesta comité municipal del partido verde ecologista en Mazatlán.

El Partido Sinaloense sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2024

Diputados de Morena rinden primer informe legislativo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias