Con gran éxito se desarrolló Expo Emprende de TVP y The Girls Bazar


Cerca de 300 emprendedores participaron con sus productos y servicios, desde manualidades, ropa, bisutería, comida, entre otras.
Con gran éxito se desarrolló Expo Emprende de TVP y The Girls Bazar
TVP

Por Kenya Fernández

sábado, 1 de octubre de 2022 21:00

Con gran éxito se desarrolló la Expo Emprende organizada por TVP Mazatlán y The Girls Bazar. Cerca de 300 emprendedores participaron con sus productos y servicios, desde manualidades, ropa, bisutería, comida, entre otras.

Fernanda Pérez, encargada de Mercadotecnia de TVP, destacó la participación de las marcas locales y señaló que como medio de comunicación buscan apoyar a los emprendedores para que sus negocios sigan creciendo.


Jenny Cristerna, una de las fundadoras de The Girls Bazar, mencionó que fue muy satisfactorio ver a todos los emprendedores reunidos y sobre todo a las familias que acudieron al lugar a realizar sus compras y apoyar al consumo local.


Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, asistió al evento e indicó que proyectos como este contribuyen al desarrollo económico del puerto.


Durante el evento también se realizó un torneo de MarioKart y se desarrolló una carrera de botargas que atrapó la atención de los asistentes.

Esta fue la primera edición de Expo Emprende y se informó que próximamente pudiera realizarse una edición más.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias