JUMAPAM recibe de 15 a 35 reportes de fugas de aguas negras al día


En la temporada de verano y por las lluvias este problema incrementa y los cárcamos no se dan abasto, puesto que el alcantarillado pluvial y sanitario se mezclan.
JUMAPAM recibe de 15 a 35 reportes de fugas de aguas negras al día
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 30 de septiembre de 2022 15:48

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán recibe alrededor de 15 a 35 reportes de fugas de aguas negras al día, Osbaldo López Ángulo, Gerente de esta dependencia aseguró que el 80 por ciento de estas denuncias son atendidas.

Explicó que en la temporada de verano y por las lluvias este problema incrementa y los cárcamos no se dan abasto, puesto que el alcantarillado pluvial y sanitario se mezclan.

El gerente de JUMAPAM dijo que ya se está trabajando para que este problema disminuya, por lo que se ampliarán los cárcamos del Atlántico y Burócrata.

López Ángulo reconoció que otro factor que detona este problema es que la ciudadanía arroja basura en el alcantarillado, es por ello que hace el atento llamado a la población para que no realice este tipo de acciones.

 Por último pidió a la población a que sea paciente ante este problema, ya que en algunas ocasiones se necesita la ayuda de empresas externas para erradicarlos.


También te puede interesar:

Guardia Nacional colocará tres paraderos ante la tormenta Orlene

CIMACO invita al festival de la belleza "Render Vous"

Ópera "Tosca" se presentará en Teatro Ánegla Peralta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias