Autoridades de Salud combaten en contra de la corrupción

Se une Secretaría de Salud, COEPRIS y Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas para eliminar los actos desleales en Sinaloa.

Por Alexa Niebla

Autoridades  de Salud combaten en contra de la corrupción TVP

La mañana del viernes, autoridades estatales firmaron el Arranque de la Estrategia Nacional de Buen Gobierno en el Estado Federal Sanitario.

Dicha campaña, se enfocará con compromiso y transparencia en trabajar contra los posibles actos de corrupción que en todas las instituciones en materia de salud.


Además se tendrá un enfoque especial en tomar medidas estrictas de vigilancia y supervisión, se evitará que el personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios incurra en prácticas desleales, destacó el titular Randy Ross Álvarez.

Un ejemplo de las nuevas estrategias, es que los verificadores deberán portar en su chaleco una cámara, la cual deberá estar encendida en todo momento y grabar todos los procedimientos que se realicen al acudir a una diligencia, la supervisión de un negocio o al acudir para atender una denuncia.


En el evento, estuvieron presentes también, el Secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González y María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas del gobierno del estado, quienes felicitaron a COEPRIS por transparentar el actuar del personal de COEPRIS y dar el primer paso en contra de las prácticas de corrupción.





Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes