Sigue el decomiso de "Productos milagro"


El titular de COEPRIS detalló que siguen en coordinación con COFEPRIS, para la detección de establecimientos que operen con irregularidades, llaman a la población a denunciar.
Sigue el decomiso de "Productos milagro"
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 30 de septiembre de 2022 14:32

La localización de clínicas clandestinas por parte de las autoridades siguen en el estado de Sinaloa, en ese sentido, el titular de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, Randy Ross Álvarez, lanzó un llamado a la población a colaborar con las autoridades estatales y municipales, denunciando de manera oficial en caso de detectarse una.


Si ven alguna clínica que esté operando de manera irregular, es muy importante su apoyo de los medios de comunicación y los ciudadanos, para permirnos a nosotros identificar esas que todavía no tenemos identificados”, llamó.


Por otra parte, en cuanto a los establecimientos que venden los conocidos “Productos Milagro”, se sigue en una coordinación costante con COFEPRIS, quienes mandan la alerta inicial y posteriormente se acude al lugar para atender la alarma.

Así mismo mencionó que recurrentemente se hace el decomiso de los productos y se levanta un acta, pese a que no dio cifras exactas, recalcó que el número de decomisos son elevados, sin embargo, hasta el momento, no hay establecimientos clausurados por esta situación.





Hijole, es bastante, bastante... no pues si vamos por ejemplo a algún lugar, a un establecimiento que tenga un producto que tenga alguna alerta y tenga los 10 tambitos, los 10 aseguramos, ahora multiplicar mas o menos... si vemos un riesgo a la salud pública inmediatamente en ese momento suspendemos las operaciones de ese establecimiento”, dijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias