CIMACO invita al festival de la belleza "Rendez Vous"


Del 30 de septiembre al 17 de octubre en el área de perfumería de la tienda CIMACO habrá promociones y regalos para los clientes.
CIMACO invita al festival de la belleza "Rendez Vous"
TVP

Por Victor Romero

viernes, 30 de septiembre de 2022 12:58

La tienda departamental CIMACO anuncia la realización del festival de la belleza que contempla descuentos y promociones en el área de perfumería del 30 de septiembre hasta el 17 de octubre.

La campaña ha sido denominada como: “Rendez Vous” y se realiza dos veces al año con una excelente respuesta por parte de los clientes.


En esta campaña donde participan todas las marcas de perfumería y belleza se otorgan obsequios por cada compra a sus clientes, pero además CIMACO tiene listos otros productos que entregará dependiendo del monto adquirido.

La invitación esta abierta al público en general que quiera aprovechar esta campaña del festival de la belleza que arranca este viernes 30 de septiembre junto con la venta nocturna, así lo informo el jefe de piso de CIMACO, Paul Osuna. La temática de este festival es “Otoño Dorado” un tema inspirado en las tendencias de la temporada.


También te puede interesar:

Inauguran "Playa Roll", el nuevo restaurante de Grupo Panamá

Agricultores de Mazatlán se preparan para primera etapa de siembra por fin de año

Vídeo de estudiantes de secundaria peleando es de hace un año: Jefe de Escuelas Secundarias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias