Todo listo para iniciar el primer Circuito de Rodeo Sonora 2022, sede Bavispe

La primera de tres ediciones será este sábado, en el marco de las fiestas patronales en Bavispe

Por Susana Arana

Todo listo para iniciar el primer Circuito de Rodeo Sonora 2022, sede Bavispe TVP

Con una cabalgata que inició en el pueblo de San Miguelito y terminó en la Plaza Cívica de Bavispe, fueron inauguradas este jueves las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, en las que arrancará este sábado el primero de tres encuentros del Circuito de Rodeo Sonora 2022.


Con el inicio de la tradicional cabalgata se dio inicio a las celebraciones tradicionales en este municipio, que contemplan un amplio programa de eventos sociales y religiosos.


Será el sábado, en la arena de rodeo del municipio, frente a la pista de aterrizaje, donde arrancará el primer encuentro de rodeo, en punto de la 1:00 de la tarde.


El circuito incluirá jineteo de caballos, toros, carreras, amarre de chivas, carrera de barriles y lazo por parejas, entre otros. Las siguientes ediciones del circuito se realizarán el 20 de noviembre en el municipio de Moctezuma y, posteriormente, el 3 de diciembre en Hermosillo.


En estas fiestas se reconoce con una comida a los hijos ausentes, haciendo referencia a quienes salen del pueblo a buscar oportunidades en otras partes. También se lleva a cabo una caravana y coronación de reinas, carreras parejeras, entre otras actividades.


La cartelera de los siguientes días incluirá obras de teatro para toda la familia, bailes populares amenizados por Conjunto La Duración, La Brissa y Grupo Los Tramposos, así como carreras parejeras.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes