Piden a la población canjear armas de fuego

Por armas no permitidas por la ley de uso exclusivo del ejército, el monto es de 4 mil pesos; por armas no permitidas por la ley con efectos de alto impacto, el monto es de 6 mil pesos y como gratificación extra, se otorgará un celular o tableta a quien canjee un arma nueva o en excelentes condiciones.

Por Adriana Tirado

Piden a la población canjear armas de fuego TVP
Al tener un arma de fuego en casa, se propicia un alto riesgo de disparo accidental, suicidio y homicidio, es por ello que, se reitera el llamado a la población mazatleca a participar en la campaña de canje de armas de fuego, del 3 al 14 de octubre.

El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, reconoció que existe un aumento en los homicidios y también Mazatlán está en foco rojo en materia de violencia familiar, por lo tanto, pidió acudir al centro de acopio que se instalará afuera del Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Se dio a conocer que el monto por canje dependerá del tipo de arma de fuego.

Por armas permitidas por la ley, el monto es de 2 mil pesos; armas no permitidas por la ley de uso exclusivo del ejército, el monto es de 4 mil pesos; por armas no permitidas por la ley con efectos de alto impacto, el monto es de 6 mil pesos y como gratificación extra, se otorgará un celular o tableta a quien canjee un arma nueva o en excelentes condiciones.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes