Denunciar a los indigentes que cometan una falta: SSPYTM

Ante cualquier falta o delito, la persona aunque sea indigente será remitida a barandillas.

Por Alexa Niebla

Denunciar a los indigentes que cometan una falta: SSPYTM TVP

En las últimas semanas, las denuncias por alteración al orden público, situaciones de riesgo o incomodidad ocasionados por personas en situación de calle suelen ser más recurrentes.


Ante esta situación, Pedro Cesar Rojas Ibarra, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán, llamó a la población a realizar una denuncia al número de emergencia en caso de encontrarse en una situación similar.


Así, las autoridades correspondientes podrán hacer la detención correspondiente, remitirlo a barandillas y que sea juzgado, en caso de ser culpable de algún delito, se le otorgará alguna sanción.




Se traen a barandilla, ya aquí el juez les da su veredicto o su sanción...si llegaran a cometer alguna falta o algo, invitamos a la ciudadanía a llamar al 911, para nosotros tener la base y poder seguir a esas personas indigentes si llegan a cometer algún delito”, declaró.


En cuanto a las personas indigentes, que sean diagnosticadas con algún problema psiquiátrico, las autoridades se encuentran estableciendo estrategias para poder brindar atención y seguimiento.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes