Anuncian fecha de reanudación de corridas del tren chepe

Estiman una recuperación del turismo que viaja en el tren

Por Nallely Araujo

Anuncian fecha de reanudación de corridas del tren chepe Las Noticias

Mediante un comunicado, la empresa FERROMEX dio a conocer que ya se tiene fecha para reanudar las corridas del tren chepe, este documento dice lo siguiente:

Estimados pasajeros y tour operadores, Hacemos de su conocimiento que gracias a los avances en los trabajos realizados por parte del equipo de Infraestructura de Ferromex y debido a la disminución en las precipitaciones pluviales en la zona de las Barrancas, el servicio del Chepe Express se reanudará a partir del viernes 14 de octubre, con la corrida Los Mochis – Creel. el servicio del Chepe Regional se reanudará a partir del sábado 15 de octubre con la corrida Chihuahua – Los Mochis.

La prioridad de nuestra empresa es y será en todo momento la seguridad de los pasajeros, así como la eficiencia y la calidad del servicio; por lo anterior, agradecemos el apoyo recibido durante el periodo de contingencia.

Al respecto, la directora de turismo en Ahome Verónica Medel señalo que son muy buenas noticias y esperan reactivar el turismo en la temporada invernal que viaja en este medio de transporte

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes