Anuncian fecha de reanudación de corridas del tren chepe


Estiman una recuperación del turismo que viaja en el tren
Anuncian fecha de reanudación de corridas del tren chepe
Las Noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 29 de septiembre de 2022 12:21

Mediante un comunicado, la empresa FERROMEX dio a conocer que ya se tiene fecha para reanudar las corridas del tren chepe, este documento dice lo siguiente:

Estimados pasajeros y tour operadores, Hacemos de su conocimiento que gracias a los avances en los trabajos realizados por parte del equipo de Infraestructura de Ferromex y debido a la disminución en las precipitaciones pluviales en la zona de las Barrancas, el servicio del Chepe Express se reanudará a partir del viernes 14 de octubre, con la corrida Los Mochis – Creel. el servicio del Chepe Regional se reanudará a partir del sábado 15 de octubre con la corrida Chihuahua – Los Mochis.

La prioridad de nuestra empresa es y será en todo momento la seguridad de los pasajeros, así como la eficiencia y la calidad del servicio; por lo anterior, agradecemos el apoyo recibido durante el periodo de contingencia.

Al respecto, la directora de turismo en Ahome Verónica Medel señalo que son muy buenas noticias y esperan reactivar el turismo en la temporada invernal que viaja en este medio de transporte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias