Realiza el Instituto Sonorense de la Juventud intensa gira de trabajo con juventudes de Caborca


Con el fin de llevar programas institucionales a jóvenes de Caborca, Rebeca Valenzuela Álvarez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y el coordinador municipal de la juventud
Realiza el Instituto Sonorense de la Juventud intensa gira de trabajo con juventudes de Caborca
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 29 de septiembre de 2022 11:00

El documento establece las bases para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos para el desarrollo de acciones a favor de la juventud caborquense.


Durante la gira también se impartieron, a jóvenes de preparatoria y universidad, talleres como "Manos que hablan, señas que dicen”, de lengua de señas mexicana, y “Rap y habilidades para la vida”. Así mismo, se impartió la conferencia “Perseverar y Reir” a alumnos del Conalep, y un Bootcamp Emprendedor en las instalaciones de la Unison, campus Caborca, con una duración de tres días, con el propósito de que los jóvenes emprendedores desarrollen su plan de negocios y puedan lanzar sus empresas.


“La indicación del gobernador es clara: tenemos que estar de manera permanente en los municipios para así incidir de manera directa en las juventudes de Sonora. Estos proyectos productivos que se están desarrollando en los bootcamps, pueden ser detonantes en las comunidades y generar espacios de derrama económica”, expresó Valenzuela Álvarez.


En la firma de convenio participaron autoridades municipales, y la síndico, María Teresa de Jesús Rocha, en representación del alcalde, Abraham Mier.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias