Proyección de Mazatlán en Fórmula 1 es una estrategia distinta: SEDECTUR


Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, argumentó que se busca salir de la publicidad tradicional y se busca que Mazatlán sea conocido más allá de destino de sol y playa.
Proyección de Mazatlán en Fórmula 1 es una estrategia distinta: SEDECTUR
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 28 de septiembre de 2022 14:07

La proyección de Mazatlán y su carnaval en el Gran Premio de México en la Fórmula 1, forma parte de estrategias de publicidad distintas que a corto tiempo darán resultados medibles, consideró Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Argumentó que se busca salir de la publicidad tradicional y se busca que Mazatlán sea conocido más allá de destino de sol y playa.

Reconoció que se tienen nuevos retos y áreas de oportunidad como la conectividad y ayudar para que venga un mercado nuevo y de mayor poder adquisitivo.

Velarde Cárdenas aseguró que en algunos estudios realizados recientemente, arrojaron que destinos nuevos si están visitando el puerto, por lo que son resultados de los trabajos de promoción turística que se realiza en conjunto con gobierno del estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias