Venados suma a su pretemporada al joven Juan Pablo Téllez


Los rojos del puerto buscarán sumar talento joven a la temporada 2022-2023
Venados suma a su pretemporada al joven  Juan Pablo Téllez
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 28 de septiembre de 2022 9:39

Comunicado Venados de Mazatlán:

El lanzador Juan Pablo Téllez suma ya su segunda pretemporada con Venados de Mazatlán, donde buscará ocupar un puesto como abridor durante la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Téllez, quien la temporada pasada sumó 45.2 entradas, se dijo contento de regresar al puerto donde buscará ocupar un lugar como abridor.

“Estoy feliz de estar de nuevo en el puerto con el equipo de Venados, venimos a mejorar en lo individual y como equipo llegar más lejos que la temporada pasada.

“Siempre se tiene que trabajar sea como sea, se tiene que trabajar igual y dar un poco más, venimos en busca de un puesto como abridor,  a dar lo mejor, pero de no concretarse estaremos al 100 en el relevo”, declaró.

Después de su participación en la Liga Dominicana de Verano, Carlos Tirado se presentó en Territorio Venados con el objetivo de mantener su preparación.

“Este es el equipo de Mazatlán, de donde soy, es un sueño y un orgullo para nosotros usar el uniforme de Mazatlán, le seguiremos echando ganas para ocupar un lugar en el equipo.

“Ahorita venimos a echarle ganas en pretemporada, tengo un llamado a Florida en octubre, queremos hacer buenos números, seguirme preparándonos para tener la oportunidad a futuro”, agregó.

La novena roja mantuvo su preparación por la tarde y sostuvieron un juego inter escuadras, para este miércoles la práctica dará inicio a las 15:00 horas en el Teodoro Mariscal, por la mañana se realizará trabajo en el gimnasio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias