Vacunarán contra la rabia en plaza Acaya, es gratis

Se llevará a cabo este miércoles en un horario de 9.00 17:00 horas

Por Redacción TVP

Vacunarán contra la rabia en plaza Acaya, es gratis TVP

En el marco del Día Mundial Contra la Rabia, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizará una campaña de vacunación gratuita para peros y gatos en las instalaciones de Plaza Acaya.


Miriam Isarai Rodríguez Paniagua, encargada de despacho de la Dirección, dijo que este año la conmemoración lleva el lema “Una salud, cero muertes”, ya que tiene como objetivo recordar las consecuencias que provoca la rabia en los animales, y los riesgos de contagio hacia las personas.


La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con el personal del departamento de vectores y zoonosis de la Secretaría de Salud, en colaboración con Plaza Acaya, llevarán a cabo este miércoles una campaña de vacunación gratuita contra la rabia para perros y gatos con un horario de 9.00 17:00 horas.


Invitó a mazatlecos y turistas que tengan mascotas para que lleven a los animales que tengan más de cuatro meses de edad, desparasitados, que no estén enfermos y el refuerzo de la vacuna antirrábica se aplica cada 6 meses.


También te puede interesar: 

19 mil 864 pacientes están en lista de espera para recibir una donación de órganos en México

Regresan barcos camaroneros descompuestos y con poca producción

Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes