Deja tromba en Caborca daños este fin de semana


Diferentes daños quedaron registrados este fin de semana en Caborca, tras la llegada sorpresiva de una tromba con granizo, informaron autoridades de Protección Civil.
Deja tromba en Caborca daños este fin de semana
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 26 de septiembre de 2022 18:00

Según la Coordinación Estatal, se atendieron al menos 54 reportes de árboles caídos, en una iglesia con afectaciones en el techo, 4 casas casas con afectaciones en techo y 2 más con inundaciones leves en el momento de la lluvia.


Además, Carlos Méndez, subdirector de Protección Civil y Jefe de Bomberos de este municipio, indicó que se atendieron  también 3 escuelas afectadas por caída de árboles, 1 reporte de caída de puerta gimnasio municipal, 1 reporte de caída de puertas de estadio béisbol, otro más en Cinépolis, 18 reportes de caída de letreros, 3 reportes de caída de postes de Telmex, 2 Remolques de vehículos atrapados en agua sin lesionados y 4 vehículos atrapados por caída de árbol sin lesionados.


Detalló que además, se registró un daño de cerco perimetral de cancha de tenis, un poste CFE afectado, entre otros llamados más. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias