Motociclista pierde la vida en la Sindicatura de Villa Unión


El sujeto fue identificado como Ernesto “N”, de 66 años, el cuál según indica el reporte policiaco, se incorporó en su motocicleta de una calle de terracería hacia la carretera estatal, pero por la mala fortuna, una camioneta Mazda, color tinto, circulaba por el lugar y al ver al desprotegido conductor no le dio tiempo de frenar y lo embistió.
Motociclista pierde la vida en la Sindicatura de Villa Unión
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2022 14:23

Un motociclista perdió la vida a causa de un accidente de tránsito tipo choque contra una camioneta este lunes en la Carretera que conecta de Walamo a Villa Unión. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas a la altura de la fábrica textil de Villa Unión, cerca de los campos deportivos de la Zona.

El sujeto fue identificado como Ernesto “N”, de 66 años, el cuál según indica el reporte policiaco, se incorporó en su motocicleta de una calle de terracería hacia la carretera estatal, pero por la mala fortuna, una camioneta Mazda, color tinto, circulaba por el lugar y al ver al desprotegido conductor no le dio tiempo de frenar y lo embistió, lanzándolo por varios metros para quedar sin vida casi de manera instantánea sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos del del Grupo CARESUR quienes se percataron que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

El conductor de la camioneta color tinto quedó a disposición de la autoridad competente para que rindiera su declaración, mientras el vehículo en el que viajaba presentó daños en la parte delantera derecha, cofre y cristal, y la moto quedó desarmada luego del impacto.

Agentes de la Secretaría Pública cerró la circulación vial para que se realizaran los trabajos de peritaje correspondientes.  


También te puede interesar:

Aun no se localiza a pescador que cayó de un barco camaronero

Se vuelca camioneta en Avenida Delfín de Mazatlán

No se recibió reporte de riña campal en Sábalo Country



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias