Hartos de su jefe renuncian masivamente de zapatería (viral)


Cansados ​​del maltrato recibido por parte de su jefe, todos los empleados estuvieron de acuerdo y tomaron la decisión de renunciar al mismo tiempo, dejando juntos sus puestos en el establecimiento.
Hartos de su jefe renuncian masivamente de zapatería (viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2022 12:49

El clima laboral es clave para que los trabajadores se sientan cómodos con sus responsabilidades diarias y, por tanto, mejoren su contribución a la empresa. Por otro lado, si el clima es hostil, es probable que muchos miembros del personal se quejen o incluso renuncien. Algo similar ocurrió en una zapatería del estado de Virginia, en Estados Unidos.

Cansados ​​del maltrato recibido por parte de su jefe, todos los empleados estuvieron de acuerdo y tomaron la decisión de renunciar al mismo tiempo, dejando juntos sus puestos en el establecimiento. Cabe mencionar que no fue una protesta, sino una renuncia colectiva, según La Nación.

Una de las trabajadoras involucradas compartió el video en su cuenta de TikTok, donde los empleados cuentan, poco antes de salir de sus puestos de trabajo, cómo se sienten con la decisión. Varios del grupo expresaron: “Se siente muy bien”

@spanishrevolution

Los trabajadores de una tienda dimiten al mismo tiempo hartos del maltrato de su jefe

sonido original - Spanish Revolution

“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. A nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no olvides arreglar las ventanas. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, escribió el autor del video, identificado como @garwood8812, junto con el video.

El breve clip rápidamente se volvió viral. De momento acumula más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios, en general, ofreciendo ánimos y felicitando por su valentía y unión del grupo de personas.

Entre los comentarios más populares destacaron los testimonios de dos empleados que habían pasado por la misma tienda: “Como ex empleado de esta empresa, entiendo perfectamente”, “Odiaba ese trabajo, me despidieron porque otro empleado robó y yo no me enteré”.

Además, hubo alusiones al hecho de que todos llevaban bolsas de zapatos. "Parece que todos están usando su descuento de empleado por última vez antes de abandonar las instalaciones para siempre", comentó un usuario.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 26 de septiembre:

Denuncian irregularidades sobre votación en adhesión a Rusia

Estudio muestra que las mujeres con ansiedad dan antes a luz

Más de la mitad de los trabajadores latinos en EEUU dicen estar "quemados"

Indigentes se casan después de vivir 30 años en un aeropuerto italiano

Conoce a la novia de Mbappe y primera modelo trans portada de Playboy



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias