Reacciona Mazatlán crea biblioteca comunitaria "Juan Rulfo"

Este espacio cuenta con más de 3 mil ejemplares que se pueden leer en las instalaciones o bien llevarse a casa como préstamo.

Por Kenya Fernández

Reacciona Mazatlán crea biblioteca comunitaria "Juan Rulfo" TVP

Un nuevo espacio dedicado a los niños y jóvenes surgió en el parque Lineal, se trata de la biblioteca comunitaria “Juan Rulfo” a cargo de la Asociación Civil “Reacciona Mazatlán”.


Este espacio cuenta con más de 3 mil ejemplares que se pueden leer en las instalaciones o bien llevarse a casa como préstamo.

José Sánchez Rivera, presidente de Reacciona Mazatlán AC, detalló invitó a la población principalmente de los fraccionamientos y colonias aledañas para que visiten este espacio totalmente gratuito y se acerque a la lectura así como a diferentes ramas artísticas mediante los talleres que se ofrecen.

Detalló que hay desde libros para bebés por lo que los padres de familia también pueden acudir y pasar un rato agradable con sus hijos.


La biblioteca se ubica a un costado del skate park del parque lineal, a la altura del fraccionamiento Alarcón, y está abierta los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 8:00 de la tarde mientras que los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, día en el que también se ofrecerán talleres de dibujo y pintura.


Para mayores informes puede ponerse en contacto a través de Facebook Casa de la cultura Juan Rulfo.


También te puede interesar:

Carros alegóricos deberían ser reciclables: Alcalde LGBT

"Dejavú" es el tema del Carnaval 2023

Comunidades serán coloridas con el Programa “Coloreando Sinaloa”

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes