Agentes de la SSPM efectúan operativo de vinculación social en el primer cuadro de la ciudad


Agentes del sector comercio desplegaron un operativo de vinculación social en plazas públicas y diversos negocios del primer cuadro de la ciudad, recordando a los pobladores sobre el número de emergencias 911 y 089 para la denuncia de forma anónima.
Agentes de la SSPM efectúan operativo de vinculación social en el primer cuadro de la ciudad
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 23 de septiembre de 2022 13:00

La Policía Ingrid Cruz Villa, Comandante del sector comercio exhortó a las y los habitantes del municipio a participar en la reconstrucción del tejido social, apoyando con la denuncia de cualquier situación de riesgo.


“Estamos uniendo fuerzas entre la sociedad y autoridades, algo que parece muy simple, pero que en realidad nos sirve de mucha ayuda, pues trabajamos juntos en nuevas estrategias de seguridad, es importante que la ciudadanía no guarde silencio y que recuerden siempre que Cajeme contigo es seguro”, expresó. 


Recordó que, en situaciones de narcomenudeo, violencia familiar, vehículos sospechosos, gente armada, maltrato a menores, violencia a la mujer, maltrato de animales, robo a casa habitación, así como entre otro tipo de casos pueden llamar a los números de emergencias o al 6444100600 de forma directa a la estación de la SSPM.


“En la Policía Municipal estamos para servir a las y los ciudadanos, por lo que, si desean que acudamos a reuniones vecinales en algún sector, que realicemos pláticas preventivas a través del área de Programas Preventivos con los oficiales DARE o incrementemos la seguridad mediante barridos en un sitio en específico pueden solicitárnoslo y con mucho gusto trabajaremos en atender prontamente sus peticiones”, dijo al finalizar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias